• Hits: 1377

Centro Casa Origen Puebla

Con el apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social de San Juan Acuexcomac, la Universidad Iberoamericana campus Puebla y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Puebla, trabajamos desde 2010 con grupos de mujeres para desarrollar sus habilidades sociales, organizativas y productivas para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Actualmente apoyamos a cinco grupos de mujeres que producen artesanías en palma, alebrijes, mole, y jabones artesanales. Con el apoyo de Fundación Origen 200 mujeres lograron vender sus productos para llevar dinero a sus hogares para mejorr su alimentación y el cuidado de su salud.

Testimonio Cuando llegó Origen no pensé que fuera a cambiar la forma en que veía la vida. Hoy sé que tengo derechos, que puedo trabajar y ganar dinero para ayudar a mi familia a través de lo que aprendí de mi madre: tejer palma. Ya vendí esferas y me sentí muy contenta. Ahora me reúno con mis compañeras del grupo una o dos veces por semana y hacemos entre todas las cosas para vender. Gracias por venir y enseñarnos que podemos ser mejores. Testimonio

Contáctanos

PRO AYUDA A LA MUJER ORIGEN, A.C.
Juan O´Donojú 221 Lomas Virreyes
Ciudad de México

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

feedback