Responsabilidad Social Empresarial

Establecemos alianzas con Empresas Socialmente Responsables para invertir en el desarrollo integral y el empoderamiento de las mujeres, a través de focalizar su Estrategia Corporativa de Responsabilidad Social en las mujeres, sus familias y comunidades, invirtiendo en los Programas de Desarrollo Humano y Desarrollo Económico en nuestros Centros Casa Origen.

Otras formas de ayudar:

  • Nómina con causa: los colaboradores de las empresas pueden invertir en la mujer realizando un donativo mensual vía descuento de nómina.
  • Donativos en especie: las empresas pueden apoyarnos a través de la donación de productos, tecnología, equipo, mobiliario, servicios, ropa, zapatos, o espacios de difusión para contribuir a la sostenibilidad de la institución.
  • Espacios empresariales: participamos en eventos de las empresas ofreciendo la venta de productos hechos por las mujeres de nuestros centros, y promoviendo nuestra causa para sumarse como donantes recurrentes.
  • Producto con causa: las empresas pueden sumarse con un producto o servicio destinando un porcentaje de sus ingresos para apoyar a las mujeres y sus familias a través de los programas de Origen.
  • Talento empresarial: las instituciones o empresas, nos pueden apoyar con servicios pro-bono para el fortalecimiento institucional de Origen.
  • Regalos con causa: las empresas pueden adquirir los productos Origen para regalos corporativos, en apoyo a las mujeres y sus familias.

Contáctanos

PRO AYUDA A LA MUJER ORIGEN, A.C.
Juan O´Donojú 221 Lomas Virreyes
Ciudad de México

 

Síguenos

¿QUIERES SABER MÁS?

Suscríbete al Boletín Noti Origen.


feedback