Programa de Bienestar Empresarial

Gracias a las empresas que han puesto su confianza en Origen nuestro programa “Well Being” es una realidad que la empresa ofrece a sus colaboradores como parte de sus beneficios.

El programa brinda distintos servicios como herramientas para el bienestar de sus colaboradores y el buen clima laboral. Basado la psicología y liderazgo positivo, contribuye a mejorar la salud emocional de los colaboradores en las empresas aliadas, a través de: conferencias, talleres, pláticas, coaching uno a uno, y la Línea de Ayuda Origen Empresarial, que brinda atención psicológica y legal vía telefónica.

Entre los beneficios que obtienen las empresas que tienen el servicio de la Línea de Ayuda Origen Empresarial está la entrega de reportes trimestrales con datos relevantes de su uso, así como la información de estadísticas, sobre los motivos más recurrentes atendidos en las llamadas. Ofrecemos llevar a cabo la promoción del servicio de forma conjunta, para dar a conocer a los colaboradores los beneficios de la Línea.

Estos servicios buscan promover una relación de respeto entre hombres y mujeres, disminuir la violencia en el ámbito laboral y generar un ambiente propicio para el desarrollo personal y profesional, que mejore el clima laboral y contribuya a la productividad.

Realiza tu donativo ♥