¡Nos complace dar la bienvenida a Jéssica Carranza Lacroix como nuestra nueva Directora General en Fundación Origen! Con más de 22 años de experiencia en organizaciones de la sociedad civil, Jéssica es una líder apasionada en áreas clave como gestión, comunicación, estrategia y alta dirección.

Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad Latinoamericana, Jéssica ha destacado por su defensa de los derechos humanos, con una profunda comprensión de la perspectiva de género. Su formación incluye un Posgrado en Planeación Estratégica y Comunicación Integral, así como especialidades en Gestión, Lobbying, Media Training y Organización de Eventos.

Jéssica ha logrado éxitos significativos, desde la gestión de alianzas empresariales y marketing social hasta la coordinación de campañas financieras y eventos masivos de procuración de fondos. Es una experta en comunicación estratégica y digital, liderando exitosas campañas de posicionamiento y relaciones públicas.

Con una trayectoria impresionante, Jéssica ha ocupado roles clave en diferentes organizaciones de la sociedad civil como Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P., Fundación Origen, A. C., Fundación Hogares, I. A. P., y Fundación Mexicana para la Planeación Familiar, A. C., (MEXFAM) donde colaboró ocho años, de los cuales los últimos cuatro fue la Directora General.

Estamos emocionados de tener a Jéssica liderando nuestro equipo como Directora General nuevamente en Fundación Origen. Su experiencia, dedicación y pasión por la causa fortalecerán nuestro compromiso con la comunidad y nos guiarán hacia nuevos logros en nuestra misión. ¡Bienvenida, Jéssica!

Realiza tu donativo ♥